miércoles, 4 de enero de 2017

BUEN VIAJE NATALIA







Si hace poco os hablábamos de la lucha de la madre de Natalia por encontrar la cura para la enfermedad del Nieman-Pick tipo C, hoy tenemos que daros una noticia muy triste. Hace unas horas Natalia cruzó el arcoíris para reunirse con el resto de angelitos.

Desde este blog queremos dar el pésame a una madre que luchó con uñas y dientes por financiar la investigación de esta maldita enfermedad. La mamá de Natalia partió de un inconformismo que llevó a su hija a ser la primera niña en recibir un tratamiento experimental basado en hidro propil beta ciclodextrina (hpbcd). Ella decidió no rendirse y poner un Sí ante cualquier rayo de esperanza. 

Sabemos que es tarde para Natalia, pero al menos llegará a tiempo para otros niños, y es que esta tiene que ser la filosofía en la vida. Nada es imposible hasta que se demuestre mil veces lo contrario y nada está tan claro como creen algunos hasta que no te lo cuestiones una y otra y otra vez.

Vivimos nuestra vida para acabar conformándonos con la que otros crean para nosotros. ¡No amigos, esto no funciona así! Tú decides lo que es y no es posible en esta vida, tú eres el único que decide hasta dónde llegar y tú eres, muchas veces, la esperanza de muchas otras personas. 

Si el problema es el dinero ¡Solucionémoslo!, si el problema es la gente ¡Solucionémoslo!, si el problema eres tú ¡Soluciónalo! Nada se consigue si no quieres conseguirlo.

Desde hoy en adelante una estrella más brillará en el cielo y que esto nos sirva para no darnos por vencidos ¡NUNCA!

Descansa en paz Natalia